ENVÍOS A TODO MÉXICO
Utiliza el cupón "MAYOREO" en compras mayores a $8,500 y obtén un 45% de descuento

¿Cuáles son las formas de pago? 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Transferencia

Tarjetas de Débido y Crédito 

Efectivo en OXXO, Bodega Aurrera, etc. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Colaboramos con Estafeta, una paquetería confiable que te permite rastrear tu pedido en tiempo real a través del siguiente enlace: https://www.estafeta.com/rastrear-envio 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Solicita un cambio dentro de los 8 días posteriores a la entrega de tu pedido. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.
Si resides en Guadalajara, puedes acudir a una de nuestras sucursales para efectuar el cambio. Comunícate al número 331 367 7243 para coordinar tu solicitud.
 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contáctate con nosotros al correo [email protected] para encontrar una solución.